jueves, 1 de mayo de 2008

Graffitis

De la serie “Graffitis Virtuales”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesting post

Anónimo dijo...

Muy interesantes imágenes, me encantan...
Relacionado a esto, te cuento y les cuento que recientemente creé un blog. Resulta que soy amante de la fotografía, las puestas gráficas, las postales y la observación de todo lo que nos rodea (te imaginarás que por eso vi tu trabajo y me enamoré de él). Te quiero invitar y a gente de todas partes a que haga ella misma una puesta visual a través de la fotografia, de cosas que encuentre que perteneciendo a universos diferentes se logren unir por un tema particular lanzado por mi o que cada uno escoja, como color, forma, origen, etc. Quizás no se entiende demasiado la idea, por eso la explico mejor en el blog:

www.dondeveoencuentro.blogspot.com

Toda ayudita y comentario es mas que bienvenido. Me encantaría recibir sus "miradas particulares del mundo".

Todo comentario o lo que fuera a:

dondeveoencuentro@gmail.com

Miles de gracias y besotes!!